Embajada del Ecuador en México inaugura Muestra Fotográfica

“ECUADOR: 4 REGIONES, 2 HEMISFERIOS, 1 SOLO PAÍS”: en las Galerías Abiertas del Parque de Chapultepec sobre la Avenida Reforma de la Ciudad de México

 

La Embajada del Ecuador en México inauguró en las “Galerías Abiertas del Parque de Chapultepec” la muestra fotográfica: “ECUADOR, CUATRO REGIONES, DOS HEMISFERIOS, UN SOLO PAÍS” que se podrá apreciar del 27 de mayo al 7 de julio de 2019 en la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

La muestra fotográfica cuenta con obras de los reconocidos fotógrafos ecuatorianos que participan en esta inédita exhibición, gracias a cuyo talento ha sido posible mostrar imágenes maravillosas del Ecuador; ellos son: Juan Carlos Astudillo, Diego Bermeo G., Xavier Fernando Bravo Guerrero, Bernardo Domínguez Crespo, Santiago García G., Cristoph Hirtz y Sebastián Rodríguez.

Cabe señalar que con este evento inician oficialmente las actividades de la Feria de las Culturas Amigas –FICA 2019-. Se calcula que 500.000 personas podrán disfrutar de las imágenes del Ecuador.

A través de 62 fotografías llenas de luces y colores, los asistentes a la muestra pueden apreciar las maravillas naturales y arquitectónicas del país de la Mitad del Mundo, en donde sus habitantes y visitantes disfrutarán de lo mejor de los dos hemisferios, dentro de un solo territorio.

En este recorrido se podrán apreciar sus paisajes, cultura, gastronomía, playas, montañas, selva, flora y fauna que conforman la amalgama perfecta que hace de este país uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial.

La Embajada del Ecuador en México invitó al público mexicano y a los turistas a que visiten al país de la Mitad del Mundo.

Finalmente, la Embajada del Ecuador en México dejó constancia de su especial agradecimiento a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, al Ministerio de Turismo del Ecuador, al Municipio de Guayaquil, así como a la empresa FEMSA y a la línea aérea Interjet, quienes hicieron posible la puesta en marcha de esta exhibición.