ECUADOR: CUATRO REGIONES, DOS HEMISFERIOS, UN SOLO PAÍS

INÉDITA MUESTRA FOTOGRÁFICA EN LAS GALERÍAS ABIERTAS DEL PARQUE DE CHAPULTEPEC

La Embajada del Ecuador en México y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invitan a disfrutar de la muestra fotográfica “ECUADOR: CUATRO REGIONES, DOS HEMISFERIOS, UN SOLO PAÍS” que se expondrá entre el 27 de mayo y el 7 de julio de 2019 en las Galerías Abiertas del Bosque de Chapultepec. Con esta muestra inician las actividades de la Feria de las Culturas Amigas –FICA 2019-.

A través de 62 imágenes llenas de luces y colores, los asistentes a la muestra podrán apreciar las maravillas naturales y arquitectónicas del país de la Mitad del Mundo, en donde sus habitantes pueden disfrutar de lo mejor de los dos hemisferios, dentro de un solo territorio.

Se trata de un recorrido por las 4 regiones que integran la geografía ecuatoriana: Costa, Sierra, Galápagos y Oriente, cuyos paisajes, cultura, gastronomía, playas, montañas, selva, flora y fauna conforman la amalgama perfecta que hace del Ecuador uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial.

Un especial reconocimiento a los fotógrafos ecuatorianos que participan en esta inédita exhibición. Gracias a su talento se pueden mostrar imágenes maravillosas del Ecuador, ellos son: Juan Carlos Astudillo, Diego Bermeo G., Xavier Fernando Bravo Guerrero, Bernardo Domínguez Crespo, Santiago García G., Cristoph Hirtz y Sebastián Rodríguez.

El Ecuador es el país megabiodiverso más compacto del mundo y puede ser disfrutado en cualquier temporada del año.

Por todas estas razones, esta muestra fotográfica que será apreciada por cerca de medio millón de personas, deja al descubierto lo mejor del Ecuador. Invitamos a la ciudadanía a visitar la muestra fotográfica en mención y viajar al Ecuador, un país que los recibirá con los brazos abiertos.

La Embajada del Ecuador en México deja constancia de su agradecimiento a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, al Ministerio de Turismo del Ecuador, al Municipio de Guayaquil, así como a la empresa FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.) y la línea aérea INTERJET quienes hicieron posible la puesta en marcha de esta muestra.