Imprimir Enviar

EL CANTANTE ECUATORIANO FERNANDO PAREDEZ, LANZA SU SEGUNDO DISCO “NUEVE VIAJES” EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Porta del Disco Nueve Vijaes de Fernando Paredez Después de una larga espera y un proceso de mucho trabajo, inspiración y crecimiento profesional el joven músico, compositor y productor ecuatoriano, Fernando Paredez, presentó la noche de ayer en el auditorio María Felix de la Alianza Francesa de la Ciudad de Mexico su última producción titulada “Nueve Viajes”. En este Álbum, Fernando nos presenta nueve temas donde muestra todo su talento como cantante.

Acompañado de su Club de fans, la comunidad ecuatoriana residente en México, funcionarios del cuerpo diplomático y público en general, Fernando Paredez entonó varias canciones de su nuevo disco como: “Suerte”, “Soledad”, “Linda”, “Ella” y “Una razón para volar”.

canciones

Además consintió a sus fans cantando varias canciones de sus discos anteriores como: “Otra boca es la salida”, “Cuenta cuentos” y “Todo comienza de nuevo”, momento en que las fans y él publicó también cantó y aplaudió sus canciones.

En palabras de Fernando Paredez: “Nueve Viajes aborda sombra, el dolor, la soledad, la nostalgia, la melancolía”. Cita la frase de Hermman Hesse: “Todo dolor es muestra de nuestra condición elevada”, pues a juicio de Fernando, todos en algún momento hablamos desde la tristeza y este disco la aborda como un viaje con 9 estaciones.

“Nueve viajes” es una producción que tiene todos los elementos necesarios para poder destacarse rápidamente gracias a sus sentidas letras, algunas muy sentimentales, que junto con la excelente producción musical logran un CD fácil de escuchar.

25158260_10159758683525080_8195423560114669188_n

Fernando Paredez nació en Ambato en 1983. Fue inscrito al Grammy Latino 2016 con su disco #TodoComienzaDeNuevo, en la categoría “Mejor Album Cantautor”. Gracias a una beca completa realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de México y en la Academia DIM. Ha participado en obras de cine, documentales y cortometrajes y su música se ha extendido a Venezuela, Argentina, Cuba, Canadá, Ecuador y México.

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2017