Imprimir Enviar

CONVOCATORIA FESTIVAL DE COMUNIDADES EXTRANJERAS (FCE) QUERETARO 2018

A toda la comunidad de ecuatorianos residente en Querétaro se les comunica que a partir del 1 al 22 de noviembre se estarán recibiendo las propuestas para participar en el 11° FCE a realizarse entre abril y mayo del próximo año.

Las personas interesadas en participar deberán enviar su propuesta al correo electrónico habilitado para esta convocatoria embajadadelecuador1@gmail.com hasta las 15h00 del miércoles 22 de noviembre de 2017.  Con el asunto “Atención Vanessa Nuñez- Propuesta FCE Querétaro 2018.”

La propuesta debe contener lo estipulado por los organizadores del evento con todos los formularios debidamente llenados (Ver anexos) y adjuntando acreditación de la nacionalidad ecuatoriana y el comprobante de domicilio en el municipio de Querétaro con antigüedad mayor a 6 meses de las persona que lidere cada actividad.

Las cuatro actividades para las  cuales pueden presentar sus propuestas ya sea de manera individual (para 1 actividad) o integral (para las 4 actividades) son:

  • Desfile de caravana
  • Exposición de artesanías
  • Encuentro deportivo
  • Espectáculo artístico, danza, baile y música

El 25 de noviembre serán evaluadas y calificadas de acuerdo a los parámetros estipulados en el inciso “ETAPAS DE SELECCIÓN”, (PRIMERA ETAPA) La calificación estará a cargo de una terna presidida por el señor Embajador Leonardo Arízaga.

Para dudas o preguntas contactarse con Vanessa Nuñez: email: embajadadelecuador1@gmail.com o al teléfono 55453141 ext 113. De 9h00 a 17h00

Ciudad de México, a 31 de octubre de 2017

Descargar Anexos (link)