Imprimir Enviar

CONSULADO DEL ECUADOR EN CIUDAD DE MÉXICO ABRE SUS PUERTAS COMO CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DEL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

El Consulado del Ecuador en la Ciudad de México informa que pone a disposición de la comunidad ecuatoriana sus locales a fin de recolectar la ayuda que ciudadanos ecuatorianos deseen ofrecer para los damnificados por el terremoto.

La sede del Consulado de la Ciudad de México está ubicada en la calle Tennyson217, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Código postal 11560, en la Ciudad de México.

Lo que se requiere son los siguientes productosagua embotelladaalimentos enlatados o envasados no perecederosleche en polvopañales desechablescobertorespapel sanitariomaterial de curación (gasasvendas), toallas sanitariasjabónartículos de higiene personalplatos y cubiertos desechablesalimento para mascotas.

NO ROPA – NO MEDICINA

La ayuda recibida en el Consulado será enviada a los damnificados

La Embajada invita a los ciudadanos ecuatorianos residentes en México a demostrar su solidaridad con el pueblo de Méxicoque ha sido noble y generoso con el Ecuador en situaciones similares.